Aviso Legal

© 2017 FECAM

Identificación de la página web www.proyectovecindad.com

Esta página web está gestionada por la Federación Canaria de Municipios, en adelante, la FECAM, socio del Programa de Cooperación entre las Federaciones y Asociaciones de Municipios del Espacio Atlántico Euroafricano.

La FECAM es una entidad que se constituye para la protección y promoción de los intereses comunes de todos los municipios canarios, con respeto y observancia de la autonomía local de todos ellos.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la Federación Canaria de Municipios, titular de esta web www.proyectovecindad.com, con CIF G76730399, domiciliada en Avda. 25 de julio, Nº 47 38004 Santa Cruz de Tenerife - S/C de Tenerife, España, teléfono 922 237 600, fax 922 237 601 y correo electrónico de contacto infotenerife@fecam.es.

Se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias con el Nº 10450 y se le aplican, entre otras, las siguientes normas: Estatuto de la Fecam; Ley 4/2003, de 28 de febrero, de Asociaciones de Canarias; Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación; Disposición Adicional Quinta de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.proyectovecindad.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de FECAM, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, quedando protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible con los fines de la web www.proyectovecindad.com 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación. 3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna. 4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

No obstante, el usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.

Condiciones de uso

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información nuestra federación. Asimismo, las opiniones, artículos y demás informaciones enviadas por los usuarios/internautas son responsabilidad de los propios autores. La FECAM no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dichas opiniones o uso de la información.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma  es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
 
La FECAM no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. La FECAM no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Enlaces a otras Webs

Los enlaces (links) que puede encontrar en esta Web son un servicio a los usuarios. Estas páginas no son operadas ni controladas por el titular de esta web, por ello, la FECAM no se hace responsable de los contenidos de esos sitios Web ni están cubiertos por el presente Aviso Legal. Si accede a estas páginas Webs deberá tener en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a la nuestra.

Asimismo, la FECAM no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

Modificación de las presentes condiciones y duración

El titular de esta web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen, por sus propios criterios o motivado por la modificación de legislación aplicable. La vigencia de las citadas condiciones se aplicará hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación y jurisdicción

La legislación aplicable al contenido del sitio web, será la española y la jurisdicción, la correspondiente a los Juzgados y Tribunales competentes en España.

Última modificación: 13 de noviembre de 2017